Acogedora casa de 3 habitaciones con jardín, situada en Santa Margarita, y a tan solo 500m de la playa. La vivienda cuenta con una superficie total de 87m2.
La planta baja, de 40,58m2, dispone de 1 dormitorio doble exterior con armario empotrado, un cuarto de baño completo con bañera y la cocina abierta al salón-comedor. Desde el salón-comedor se accede, por unas bonitas escaleras, a un altillo de madera donde poder ubicar una zona de trabajo o de relax.
En la primera planta, de 19,12m2, encontramos 1 habitación doble y 1 habitación individual, ambas al exterior y con armarios empotrados.
El salón-comedor dispone de una gran balconera en aluminio y doble cristal que hace que la estancia sea luminosa y desde donde poder asomarse al exterior. La vivienda dispone de cierres con rejas de hierro, lo que proporciona una mayor seguridad a la propiedad. Todas las estancias son al exterior.
La casa cuenta con jardín donde poder compartir momentos con sus familiares y amigos y disfrutar de la vida al aire libre.